El Club de Tiro Asturianos de Sanabria

Club de Tiro AsturianosEl Club de Tiro Asturianos de Sanabria nace en 1981 formado por tiradores del Municipio y la comarca, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Asturianos.

Actualmente las instalaciones del Club cuentan con un Foso Universal completamente automatizado.

Puede acceder cualquier persona no asociada que tenga Licencia Federativa en vigor (la puede solicitar aquí mismo), de manera automatizada, mediante el uso de fichas.

1 Ficha : 1 Serie (25 platos) : 5 Euros.* **

Abierto todos los Sábados, Domingos y Festivos. Para cualquier otro día de la semana rogamos se pongan en contacto con el Club con antelación a través de éste formulario de contacto.

* Las fichas se deben solicitar en el Bar Polideportivo, situado frente al Club, en el edificio anexo del Polideportivo Municipal.

** El precio indicado es válido en todos los casos, salvo error tipográfico y/o modificación sin previo aviso por la dirección del Club.